FILTRO DE BUSQUEDA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Nombre del Proyecto de Investigación:
Facultad:
Grupo/Semillero de Investigación:
Nombre del Director: Apellidos del Director:
LISTADO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENCONTRADOS
Facultad de Artes (ASAB)
- 1. VIGENCIA DEL TEATRO DRAMÁTICO CON BASE HISTÓRICA EN LA CULTURA CONTEMPORANEA
- 2. SOCIALIZACIÓN DEL RESULTADO DE INVESTIGACIÓN CREACIÓN EN TEATRO HISTÓRICO: “OPUS PÓSTUMA”
- 3. DEL GRABADO TRADICIONAL A LA GRÁFICA CONTEMPORÁNEA: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL CONTEXTO UNIVERSITARIO (LOCAL, NACIONAL Y LATINOAMERICANO)
- 4. LOS SIETE CUERPOS
- 5. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LA DIMENSIÓN SOCIALEN LA ENFERMEDAD
- 6. ROSA INEFABLE, LOS ECOS DEL LÁTIGO
- 7. SAN JERÓNIMO EN EL ARTE DEL SIGLO XVII
- 8. EL ESPECTRO QUE SOY YO
- 9. CALDAS
- 10. MONOGRÁFICO … GUILLERMO RENDÓN, GUILLERMO BOCANEGRA. OBRA COMPLETA PARA GUITARRA
- 11. CORPORRELATOS DEL YO DOCENTE: UN INVENTARIO DE EXPERIENCIAS CONTENIDAS EN EL CUERPO
- 12. PROPUESTA PARA LA CREACION DE TALLERES DE ARTE PARA HIJOS DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
- 13. LA TRAGEDIA: GÉNERO Y TELÓN DE FONDO DEL TEATRO COLOMBIANO
- 14. FORMACIÓN, ARTE Y COMUNIDAD
- 15. LA PERFORMANCIA DEL ARPA LLANERA -TRES ESTUDIOS DE CASO COLOMBIANO- : ESCENARIOS, ROLES E INTERACCIONES.
- 16. MUJER ESTÁ ESCRITO EN INFINITIVO: UN ESTUDIO SOBRE REPRESENTACIONES SOCIALES DE MUJER INCORPORADAS POR MÍ MISMA Y LAS MUJERES DE MI ÁMBITO FAMILIAR CERCANO.
- 17. EL JOROPO: GRAMÁTICAS DE LA VIDA, ESTÉTICAS DE LA EXISTENCIA
- 18. EL GESTO COMO SÍMBOLO
- 19. EL SABER SENSIBLE DEL ENTORNO DE LAS MUJERES INDÍGENAS UITOTO, CAMINANDO LAS CHAGRAS PERSONALES, FAMILIARES Y COMUNITARIAS EN ARARACUARA, LOCALIDAD, AMAZONAS
- 20. EL TRAINING COMO PRÁCTICA CREATIVA
- 21. ESTRENO EN COLOMBIA ÓPERA “LA SONNAMBULA DE VINCENZO BELLINI”
- 22. “SIMBIOSIS” COMPOSICIÓN PARA INSTRUMENTO INDETERMINADO CON POSIBILIDADES ARMÓNICAS Y ELECTRÓNICA EVOLUTIVA
- 23. OBJETO CARNIVORO
- 24. CONCEPCIONES DE LAS PRÁCTICAS DE AUDICIÓN MUSICAL EN ASIGNATURAS DE INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL, Y COMPOSICIÓN Y ARREGLOS EN EL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES-ASAB, UDFJC.
- 25. PULSO, CREACIÓN INTERDISCIPLINAR.
- 26. BUFÓN Y MAESTRO IDIOTA
- 27. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN Y AFECTAN LOS PROCESOS DE CREACIÓN DE LA DANZA FOLKLÓRICA DE PROYECCIÓN
- 28. EL RECREO; ESTUDIO DE LAS INTER-CORPOREIDADES JUVENILES
- 29. EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
- 30. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CREACIÓN DRAMATURGIA CON REFERENCIA HISTÓRICA SOBRE EL RIO MAGDALENA
- 31. PROYECTO DE SOCIALIZACIÓN DE RADIOFONÍA DE FICCIÓN HISTÓRICA
- 32. ARTE, ARTISTAS, CAPTURAS Y SUBJETIVACIONES: ARQUEOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS VINCULADAS CON LA FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PARA EL ARTE EN COLOMBIA
- 33. DE MEMORIAS, VISITAS Y RETRATOS. LA CONSTRUCCIÓN DE UN REPERTORIO FOTOGRÁFICO DE UN SISTEMA FAMILIAR
- 34. GENEALOGÍA DEL INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO. HACIA UNA LECTURA DE LAS INSTITUCIONES Y AGENTES CULTURALES EN BOGOTA EN 1978.
- 35. CAMINO A SAINT MORITZ
- 36. MÚSICA, CULTURA Y ECONOMÍA POPULAR: UNA ETNOGRAFÍA SOBRE LOS USOS SOCIOCULTURALES Y ECONÓMICOS DE LAS “CHIVAS” EN TRES CIUDADES COLOMBIANAS.
- 37. PROYECTO DE GRADO "APUNTES DE MANIFIESTO"
- 38. OPUS PÓSTUMA, INVESTIGACIÓN CREACIÓN SOBRE TEATRO Y MEMORIA HISTÓRICA
- 39. HACIA UNA SEMIOTICA DE LA DANZA
- 40. ESCRITURAS ARTÍSTICAS
- 41. ABARROTAMIENTOS: COSAS PARA CONSENTIR UN ENGAÑO
- 42. EL CUERPO QUE TRANSITA EN TRANSMILENIO: DESCRIPCIONES DE CORPOREIDAD DEL BOGOTANO DE HOY.
- 43. WWW.HABITARBOGOTA.ORG
- 44. EL UNIVERSO GIMIENTE
- 45. RELATOS DE PODER. EL ARTE EN COLOMBIA DESDE 3 CURADURÍAS DE COYUNTURA
- 46. LA AUDICIÓN MUSICAL: CONCEPCIONES, PROPUESTAS Y PRÁCTICAS DE DESARROLLO EN EL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB, IDFJC.
- 47. DEL GRABADO TRADICIONAL A LA GRÁFICA CONTEMPORÁNEA
- 48. ESMALTES, TINTAS Y ENGOBES ECOLOGICOS
- 49. CANTARO DEL RIO
- 50. ESTADO DEL ARTE SOBRE LA LITERATURA MUSICAL APLICADA EN LA FORMACION INSTRUMENTAL PARA SAXOFON Y PROPUESTA DE INTEGRACION DE LITERATURA MUSICAL IBEROAMERICANA EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACION SUPERIOR DEL INSTRUMENTO.
- 51. EXPERIENCIA,CUERPO Y BARRO.
- 52. MESOPOTAMIA: HACIA UNA METODOLOGIA DE INVESTIGACION-CREACION ARTISTICA INTERDISCIPLINARIA
- 53. PRACTICAS DE SANACION CON SONIDO Y MUSICA. UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR.
- 54. LA RUEDA DE BULLERENGUE COMO CREACIÓN EN LOS INTERCAMBIOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA VIVENCIA JUNTO A EMILSEN PACHECO
- 55. LA CERTEZA VULNERABLE
- 56. EL ARTE DE ANDAR EN LA NATURALEZA
- 57. WWW.HABITARBOGOTA.ORG : SEGUNDA FASE
- 58. SEGUNDA FASE WWW.HABITARBOGOTÁ.ORG
- 59. LA CARAVANA DE LA IMAGEN: PROYECTO DE PROYECCIONES AUDIOVISUALES EN EL SECTOR DE PATIO BONITO, BOGOTÁ D.C.
- 60. AVIVANDO LAS CENIZAS DEL ALMA URBANA: UN PAISAJE INVENTADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ
- 61. EL CICLO DEL EXILIO MÚSICA COLOMBIANA PARA GUITARRA SOLA
- 62. DESARROLLO DE LA AUDICIÓN MUSICAL EN EL CONTEXTO DE PRÀCTICAS MUSICALES CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES DESDE LAS CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES-ASAB, UDFJC.
- 63. REPRESENTACIÓN- INTERPRETACIÓN/PRESENTACIÓN-ESTADOS.
- 64. PROYECTO INVESTIGACION-CREACION EL REY LEAR DE WILLIAM SHAKESPEARE
- 65. LA NO FOTO DE MI TÍA Y OTROS DESCONOCIDOS
- 66. ESTATUAS VIVAS
- 67. ACCIÓN FÍSICA, ACCIÓN VERBAL, PERSONAJE
- 68. MEMORIAS Y OLVIDO, SALA DE EXPOSICIONES ASAB
- 69. EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO
- 70. EL MAR QUE FLUYE EN AMBOS SENTIDOS
- 71. ESTUDIOS COLOMBIANOS PARA PIANO
- 72. II ETAPA ANALISIS DE LOS ÚLTIMOS CIEN PROYECTOS DE GRADO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES PLASTICAS Y VISUALES.
- 73. LA ACCIÓN DE LA PALABRA
- 74. ANÁLISIS CRITICO DEL TEATRO EXPERIMENTAL COLOMBIANO (1960-2000) VISIÓN A TRAVÉS DE 50 ESPECTÁCULOS TEATRALES A LO LARGO DE CUATRO DECADAS.
- 75. ANÁLISIS DE CIEN PROYECTOS DE GRADO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES.
- 76. PRESERVACION Y DIFUSION DEL PATRIMONIO SONORO DE LA COLECCION ANTONIO CUELLAR
- 77. EL ENTRENAMIENTO CORPORAL Y SU RELACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO DEL ACTOR
- 78. DE HOMBRES Y BESTIAS EN EL TEATRO COLOMBIANO: ESTUDIO DE LOS IMAGINARIOS EN LA PUESTA EN ESCENA COLOMBIANA
- 79. TOME EL CONTROL
- 80. EL TEXTO TEATRAL Y LA ACCIÓN
- 81. ESTETICAS DE FRONTERA
- 82. ESTRATEGÍAS PARA RESOLVER DIFICULTADES DE ENTONACIÓN EN JÓVENES QUE INICIAN LOS PROCESOS DE LECTURA Y DICTADO MUSICAL.
- 83. LA BALANZA DE AGUA
- 84. ANÁLISIS DRAMATOLÓGICO Y DE CONTEXTO DE LA OBRA DE LUIS ENRIQUE OSORIO DESDE UNA PERSPECTIVA CONTEMPORÁNEA.
- 85. METODO DE ARMONÍA CORAL BASADO EN MELODIAS POPULARES.
- 86. CONSERVACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN CATÁLOGO, ACOMPAÑADO DE UN ESTUDIO DESCRIPTIVO PRELIMINAR, DE 500 DISCOS DE ACETATO DEL ARCHIVO SONORO "ANTONIO CUELLAR"
- 87. EL ESPECTRO QUE SOY YO
- 88. LO BELLO, LO SUBLIME Y LO GROTESCO
- 89. ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO EN DANZA
- 90. EL SABER DEL ENTORNO DE LAS MUJERES INDIGENAS Y CAMPESINAS EN COLOMBIA
- 91. UN ESTUDIO DE LO ABYECTO DESDE LA FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA.
- 92. MOVILIDAD Y RECURRENCIA EN LAS MUSICAS REGIONALES DE COLOMBIA
- 93. ANÁLISIS DE LA DRAMATURGIA COLOMBIANA MODERNA DESDE LA TEORÍA DE LOS GÉNEROS DRAMÁTICOS
- 94. NOCIÓN DE CUERPO EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA. DOS EXPERIENCIAS BOGOTANAS: CORTOCINESIS Y DANZA COMUN
- 95. LAS NOTAS AUSENTES DEL CURRÍCULO, PRÁCTICAS MUSICALES EXTRA-ACADÉMICAS
- 96. ELABORACIÓN DE UN MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL QUE SUSTENTE Y PROYECTE EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO EN TEATRO MUSICAL EN LA FACULTAD DE ARTES ASAB, FUNDAMENTADO EN LAS PROPUESTAS ESCÉNICO-MUSICALES DEL LLAMADO NUEVO TEATRO COLOMBIANO
- 97. DISFAGIA SIMBÓLICA
- 98. INVESTIGACIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN CURRICULO PERTINENTE EN DANZA.
- 99. LO INTERDISCIPLINARIO EN VIRTUD A LO RITUAL.
- 100. LA MIRADA DEL COLIBRI, UN ENCUENTRO ENTRE SENSIBLES OCCIDENTALES E INDIGENAS A PARTIR DE LA EPISTEME UITOTO-ENOKAIYINI