FILTRO DE BUSQUEDA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Nombre del Proyecto de Investigación:
Facultad:
Grupo/Semillero de Investigación:
Nombre del Director: Apellidos del Director:
LISTADO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENCONTRADOS
Facultad de Artes (ASAB)
- 1. TANGO SONIDO MIGRANTE: SENSIBILIDADES TANGUERAS Y NARRATIVAS BOGOTANAS CON BANDONEÓN
- 2. PROPUESTA PARA LA CREACION DE TALLERES DE ARTE PARA HIJOS DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
- 3. MÚSICA, CULTURA Y ECONOMÍA POPULAR: UNA ETNOGRAFÍA SOBRE LOS USOS SOCIOCULTURALES Y ECONÓMICOS DE LAS “CHIVAS” EN TRES CIUDADES COLOMBIANAS.
- 4. MEMORIAS Y OLVIDO, SALA DE EXPOSICIONES ASAB
- 5. PRÁCTICAS DE BALLROOM PARA UNA SOCIEDAD IGUALITARIA
- 6. TRÍPTICO DEL DESASOSIEGO: POR UNA POÉTICA DEL DUELO
- 7. DEL GRABADO TRADICIONAL A LA GRÁFICA CONTEMPORÁNEA: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL CONTEXTO UNIVERSITARIO (LOCAL, NACIONAL Y LATINOAMERICANO)
- 8. EXPERIENCIA,CUERPO Y BARRO.
- 9. ROSA INEFABLE, LOS ECOS DEL LÁTIGO
- 10. CALDAS
- 11. CORPORRELATOS DEL YO DOCENTE: UN INVENTARIO DE EXPERIENCIAS CONTENIDAS EN EL CUERPO
- 12. IMAGINAR Y EXPERIMENTAR PARA HABITAR EL MUNDO. UNA EXPERIENCIA DE LECTURA EN VOZ ALTA CON INFANCIAS MIGRANTES Y NACIONALES EN EL BARRIO SANTA FE DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ EN EL BARRIO SANTA FE.
- 13. FORMACIÓN, ARTE Y COMUNIDAD
- 14. LA PERFORMANCIA DEL ARPA LLANERA -TRES ESTUDIOS DE CASO COLOMBIANO- : ESCENARIOS, ROLES E INTERACCIONES.
- 15. EL GESTO COMO SÍMBOLO
- 16. CARACTERIZACIÓN DEL ENSAMBLE GRUPO DE CUERDAS ANDINAS ASAB Y DE LAS CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN QUE SE HAN DADO EN SU IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO
- 17. SOCIALIZACIÓN DEL RESULTADO DE INVESTIGACIÓN CREACIÓN EN TEATRO HISTÓRICO: “OPUS PÓSTUMA”
- 18. LOS SIETE CUERPOS
- 19. VIGENCIA DEL TEATRO DRAMÁTICO CON BASE HISTÓRICA EN LA CULTURA CONTEMPORANEA
- 20. CREAR Y DIALOGAR. UNA HISTORIA ORAL Y COMPARADA DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB
- 21. ESMALTES, TINTAS Y ENGOBES ECOLOGICOS
- 22. OBJETO CARNIVORO
- 23. EL ESPECTRO QUE SOY YO
- 24. EL UNIVERSO GIMIENTE
- 25. BUFÓN Y MAESTRO IDIOTA
- 26. EXPERIENCIAS INTERMEDIALES EN LA EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN DE PERFORMANCE MULTIMEDIA.
- 27. PRÁCTICAS ARTÍSTICAS PARA UNA COLOMBIA MÁS QUE HUMANA. DE LOS MUNDOS DE PLANTACIÓN A LAS MARAÑAS MUNDO
- 28. PULSO, CREACIÓN INTERDISCIPLINAR.
- 29. HACIA UNA SEMIOTICA DE LA DANZA
- 30. PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y SABERES EN EL PROGRAMA DE ARTE DANZARIO DE LA FACULTAD DE ARTES DE UDFJC
- 31. LA AUDICIÓN MUSICAL: CONCEPCIONES, PROPUESTAS Y PRÁCTICAS DE DESARROLLO EN EL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB, IDFJC.
- 32. EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
- 33. PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS TÍMBRICO MUSICAL Y SUS APORTES AL DESARROLLO DE DESTREZAS AUDITIVAS Y PROCESOS CREATIVOS
- 34. CAMINO A SAINT MORITZ
- 35. PROYECTO DE SOCIALIZACIÓN DE RADIOFONÍA DE FICCIÓN HISTÓRICA
- 36. LA CARAVANA DE LA IMAGEN: PROYECTO DE PROYECCIONES AUDIOVISUALES EN EL SECTOR DE PATIO BONITO, BOGOTÁ D.C.
- 37. PROYECTO DE GRADO "APUNTES DE MANIFIESTO"
- 38. LA NO FOTO DE MI TÍA Y OTROS DESCONOCIDOS
- 39. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CREACIÓN DRAMATURGIA CON REFERENCIA HISTÓRICA SOBRE EL RIO MAGDALENA
- 40. ABARROTAMIENTOS: COSAS PARA CONSENTIR UN ENGAÑO
- 41. COLABORACIÓN EN ESTÉTICAS EMERGENTES
- 42. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN Y AFECTAN LOS PROCESOS DE CREACIÓN DE LA DANZA FOLKLÓRICA DE PROYECCIÓN
- 43. WWW.HABITARBOGOTA.ORG
- 44. DE MEMORIAS, VISITAS Y RETRATOS. LA CONSTRUCCIÓN DE UN REPERTORIO FOTOGRÁFICO DE UN SISTEMA FAMILIAR
- 45. RELATOS DE PODER. EL ARTE EN COLOMBIA DESDE 3 CURADURÍAS DE COYUNTURA
- 46. LOS FANTASMAS DE MI VIDA
- 47. EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN EN GRUPOS FOCALES DE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA, ENCAMINADAS A LA RE-EXISTENCIA Y REPARACIÓN DE PRÁCTICAS DEL VIVIR EN COMUNIDADES AFECTADAS POR CONFLICTOS SOCIALES Y MIGRACIONES: UNA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL.
- 48. DEL GRABADO TRADICIONAL A LA GRÁFICA CONTEMPORÁNEA
- 49. ARTE, ARTISTAS, CAPTURAS Y SUBJETIVACIONES: ARQUEOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS VINCULADAS CON LA FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PARA EL ARTE EN COLOMBIA
- 50. CONCEPCIONES DE LAS PRÁCTICAS DE AUDICIÓN MUSICAL EN ASIGNATURAS DE INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL, Y COMPOSICIÓN Y ARREGLOS EN EL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES-ASAB, UDFJC.
- 51. ESTADO DEL ARTE SOBRE LA LITERATURA MUSICAL APLICADA EN LA FORMACION INSTRUMENTAL PARA SAXOFON Y PROPUESTA DE INTEGRACION DE LITERATURA MUSICAL IBEROAMERICANA EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACION SUPERIOR DEL INSTRUMENTO.
- 52. EL CUERPO QUE TRANSITA EN TRANSMILENIO: DESCRIPCIONES DE CORPOREIDAD DEL BOGOTANO DE HOY.
- 53. MESOPOTAMIA: HACIA UNA METODOLOGIA DE INVESTIGACION-CREACION ARTISTICA INTERDISCIPLINARIA
- 54. ESTRENO EN COLOMBIA ÓPERA “LA SONNAMBULA DE VINCENZO BELLINI”
- 55. EL RECREO; ESTUDIO DE LAS INTER-CORPOREIDADES JUVENILES
- 56. ESCRITURAS ARTÍSTICAS
- 57. OPUS PÓSTUMA, INVESTIGACIÓN CREACIÓN SOBRE TEATRO Y MEMORIA HISTÓRICA
- 58. LA RUEDA DE BULLERENGUE COMO CREACIÓN EN LOS INTERCAMBIOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA VIVENCIA JUNTO A EMILSEN PACHECO
- 59. EL ARTE DE ANDAR EN LA NATURALEZA
- 60. CARACTERIZACIÓN DE METODOLOGÍAS DESARROLLADAS EN LOS TRABAJOS DE GRADO EN LA MODALIDAD DE CREACIÓN-INTERPRETACIÓN DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTE DANZARIO.
- 61. PROYECTO INVESTIGACION-CREACION EL REY LEAR DE WILLIAM SHAKESPEARE
- 62. WWW.HABITARBOGOTA.ORG : SEGUNDA FASE
- 63. SEGUNDA FASE WWW.HABITARBOGOTÁ.ORG
- 64. AVIVANDO LAS CENIZAS DEL ALMA URBANA: UN PAISAJE INVENTADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ
- 65. LA CERTEZA VULNERABLE
- 66. SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES SOBRE EL CUERPO: “EL GIRO CORPORAL”: PRÁCTICAS CORPORALES PARA LA RE-EXISTENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE LA RECONCILIACIÓN NACIONAL.
- 67. REPRESENTACIÓN- INTERPRETACIÓN/PRESENTACIÓN-ESTADOS.
- 68. CANTARO DEL RIO
- 69. ESTATUAS VIVAS
- 70. ACCIÓN FÍSICA, ACCIÓN VERBAL, PERSONAJE
- 71. EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO
- 72. EL MAR QUE FLUYE EN AMBOS SENTIDOS
- 73. PRACTICAS DE SANACION CON SONIDO Y MUSICA. UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR.
- 74. EL SABER SENSIBLE DEL ENTORNO DE LAS MUJERES INDÍGENAS UITOTO, CAMINANDO LAS CHAGRAS PERSONALES, FAMILIARES Y COMUNITARIAS EN ARARACUARA, LOCALIDAD, AMAZONAS
- 75. “SIMBIOSIS” COMPOSICIÓN PARA INSTRUMENTO INDETERMINADO CON POSIBILIDADES ARMÓNICAS Y ELECTRÓNICA EVOLUTIVA
- 76. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LA DIMENSIÓN SOCIALEN LA ENFERMEDAD
- 77. DESARROLLO DE LA AUDICIÓN MUSICAL EN EL CONTEXTO DE PRÀCTICAS MUSICALES CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES DESDE LAS CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES DE LA FACULTAD DE ARTES-ASAB, UDFJC.
- 78. EN DIÁLOGO CON EL CONTEXTO. CONFIGURACIÓN DE LINEAMIENTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTE DANZARIO.
- 79. SAN JERÓNIMO EN EL ARTE DEL SIGLO XVII
- 80. GENEALOGÍA DEL INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO. HACIA UNA LECTURA DE LAS INSTITUCIONES Y AGENTES CULTURALES EN BOGOTA EN 1978.
- 81. MONOGRÁFICO … GUILLERMO RENDÓN, GUILLERMO BOCANEGRA. OBRA COMPLETA PARA GUITARRA
- 82. EL CICLO DEL EXILIO MÚSICA COLOMBIANA PARA GUITARRA SOLA
- 83. LA TRAGEDIA: GÉNERO Y TELÓN DE FONDO DEL TEATRO COLOMBIANO
- 84. MUJER ESTÁ ESCRITO EN INFINITIVO: UN ESTUDIO SOBRE REPRESENTACIONES SOCIALES DE MUJER INCORPORADAS POR MÍ MISMA Y LAS MUJERES DE MI ÁMBITO FAMILIAR CERCANO.
- 85. EL JOROPO: GRAMÁTICAS DE LA VIDA, ESTÉTICAS DE LA EXISTENCIA
- 86. EL TRAINING COMO PRÁCTICA CREATIVA
- 87. II ETAPA ANALISIS DE LOS ÚLTIMOS CIEN PROYECTOS DE GRADO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES PLASTICAS Y VISUALES.
- 88. PRESERVACION Y DIFUSION DEL PATRIMONIO SONORO DE LA COLECCION ANTONIO CUELLAR
- 89. CREACION TELURICA COMO EMANACI?N DE LAS ARTES DE LA MADRE TIERRA EN AMBITOS EDUCATIVOS DE RURALIDAD.
- 90. LAS NOTAS AUSENTES DEL CURRÍCULO, PRÁCTICAS MUSICALES EXTRA-ACADÉMICAS
- 91. INVESTIGACION EN METODOLOGIAS PARA LA ENSE?ANZA DE LOS PASOS DEL BALLET ETAPA 3
- 92. DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE ALTA CALIDAD DE LA MAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS 2018-2024. BALANCES MEDIANTE UNA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE.
- 93. LA NOVELA DE CRIMENES COLOMBIANA CONTEMPORANEA Y LA PROBLEMATICA DEL SUJETO CULTURAL
- 94. ESTUDIOS CON HOJAS: PRACTICAS ARTISTICAS PERFORMATIVAS PARA UNA ECOPOETICA EN TRANSITO
- 95. ANÁLISIS DE LOS ESTILOS DE D'ARIENZO, PUGLIESE Y TROILO Y ADAPTACIÓN DE ESTOS AL ENSAMBLE MAKÍA.
- 96. ESTETICAS DE FRONTERA
- 97. TRANSMIGRARTS: TRANSFORMAR LA MIGRACIÓN POR LAS ARTES. VERSIÓN UD
- 98. EL HACER ARTISTICO TRANSLOCADO: CUERPO, DANZA, MIGRACION Y EMPODERAMIENTO DE MUJERES
- 99. CREACI?N DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE REPERTORIOS TRADICIONALES DE CHIRIMIA Y GAITA, USADOS EN LA FIESTA RELIGIOSA, CIVICA Y POPULAR.
- 100. IMAGINAR Y EXPERIMENTAR PARA HABITAR EL MUNDO. UNA EXPERIENCIA DE LECTURA EN VOZ ALTA CON INFANCIAS MIGRANTES Y NACIONALES EN EL BARRIO SANTA FE DE LA LOCALIDAD MARTIRES, BOGOTA D.C
- 101. RECONOCIMIENTO Y MOVILIZACION DE LAS PRACTICAS CORPORALES DE AFRONTAMIENTO Y DE RESISTENCIA QUE REALIZAN LAS MUJERES PARA SUPERAR LA VIOLENCIA Y LA DISCRIMINACION DERIVADAS DEL CONFLICTO EN COLOMBIA
- 102. CONSERVACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN CATÁLOGO, ACOMPAÑADO DE UN ESTUDIO DESCRIPTIVO PRELIMINAR, DE 500 DISCOS DE ACETATO DEL ARCHIVO SONORO "ANTONIO CUELLAR"
- 103. ANÁLISIS DE LA DRAMATURGIA COLOMBIANA MODERNA DESDE LA TEORÍA DE LOS GÉNEROS DRAMÁTICOS
- 104. METODO DE ARMONÍA CORAL BASADO EN MELODIAS POPULARES.
- 105. MOVILIDAD Y RECURRENCIA EN LAS MUSICAS REGIONALES DE COLOMBIA
- 106. PR?CTICAS DEL FRACASO: LUGAR DE INDISCIPLINAMIENTO Y CONTRAACADEMIA
- 107. EVALUACION Y DIAGNOSTICO DE LA PROFUNDIZACION EN DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA DEL PROYECTO CURRICULAR ARTE DANZARIO DE LA FACULTAD DE ARTES-ASAB DE LA UDFJC MEDIANTE EJERCICIO DE INVESTIGACION FORMATIVA
- 108. LA ACCIÓN DE LA PALABRA
- 109. PANTALLAS DE LA LIBERACI?N. LAS TECNOLOG?AS LUGARIZADAS DE LA AM?RICA PROFUNDA.
- 110. PERTINENCIA DEL CURRICULO DE LA PROFUNDIZACION DE DANZA TEATRO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTE DANZARIO, FACULTAD DE ARTES ASAB - UDFJC ? UNA INVESTIGACI?N HOLISTICA.
- 111. DE HOMBRES Y BESTIAS EN EL TEATRO COLOMBIANO: ESTUDIO DE LOS IMAGINARIOS EN LA PUESTA EN ESCENA COLOMBIANA
- 112. SONIDOS ALQUIMIA Y DEVENIR
- 113. DISFAGIA SIMBÓLICA
- 114. TRANSITOS DEL GRABADO ENCUENTROS ENTRE LA ENSENANZA, PRACTICA ARTISTICA Y LAS FORMAS DE CIRCULACION EN Y DESDE EL TALLER DE APV-ASABUDFJC
- 115. PRACTICAS DE INVESTIGACION- CREACI?N EN EL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES ESCENICAS DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB
- 116. ESTRATEGÍAS PARA RESOLVER DIFICULTADES DE ENTONACIÓN EN JÓVENES QUE INICIAN LOS PROCESOS DE LECTURA Y DICTADO MUSICAL.
- 117. INVESTIGACION EN METODOLOGIAS PARA LA ENSE?ANZA DE LOS PASOS DE BALLET (ETAPA 4 )
- 118. LA MIRADA DEL COLIBRI, UN ENCUENTRO ENTRE SENSIBLES OCCIDENTALES E INDIGENAS A PARTIR DE LA EPISTEME UITOTO-ENOKAIYINI
- 119. ESCRITURA ARTISTICA PARA SANAR EN UNA NOVELA SOBRE VIOLENCIA Y TRAUMA (REEXISTENCIA)
- 120. EL SABER DEL ENTORNO DE LAS MUJERES INDIGENAS Y CAMPESINAS EN COLOMBIA
- 121. LA PERFORMANCE UNA RUTA DE I-C PARA HABITAR LA ESCUELA DESDE LAS INTERSENSIBILIDADES PERFORMATIVAS DE NINAS Y NINOS
- 122. NARRACION GRAFICA, LABORATORIO DE OBJETOS, CARTOGRAFIA DIGITAL Y MEDIACIONES EN EXPERIENCIAS CON COMUNIDADES DE ARTISTAS MIGRANTES
- 123. LA IMAGEN ANIMAL COMO CONSTRUCCION DEL CUERPO ENEMIGO: IMAGINARIOS DEL MIEDO
- 124. APROXIMACI?N A LAS PR?CTICAS DE INVESTIGACI?N-CREACI?N DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB: EL CASO DEL PROYECTO CURRICULAR ARTE DANZARIO
- 125. INVESTIGACIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN CURRICULO PERTINENTE EN DANZA.
- 126. APROXIMACION A LAS PRACTICAS DE INVESTIGACION-CREACION DE LA FACULTAD DE ARTES ASAB: EL CASO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES
- 127. MEMORIAS QUE RE-EXISTEN DOS PROCESOS DE CO-CREACION EL SALON DEL NUNCA MAS Y VOCES PARA TRANSFORMAR A COLOMBIA
- 128. DIVERSIDAD SEXUAL PARA UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA E IGUALITARIA
- 129. HACIA LA CREACION DE MONOLOGOS
- 130. UN ESTUDIO DE LO ABYECTO DESDE LA FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA.
- 131. ESCUELA DE PERFORMANCE Y PERFORMATIVIDADES PASARELA: ARTES DEL BUEN VIVIR
- 132. HIP HOP EN INTERACCI?N CON PR?CTICAS AMBIENALES Y COMUNITARIAS PARA LA PROTECCI?N DEL AGUA Y LA VIDA EN EL TERRITORIO DE CIUDAD BOLIVAR.
- 133. VISIBILIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS ESTÉTICAS Y ARTÍSTICAS DE LA VIDA COTIDIANA DE LA POBLACIÓN EXCOMBATIENTE MIEMBRO DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE ARTISTAS DEL COMUN COOMUNARTE EN PRO DE LA RE-INTEGRACIÓN SOCIAL
- 134. TOME EL CONTROL
- 135. REFLEJOS DE SIE UNA BUSQUEDA A TRAVES DEL CAMINAR Y DE CORAZONAR LA TIERRA
- 136. POLÍTICAS SENTIMENTALES. ANALÍTICA DE LA MUSEALIZACIÓN DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA
- 137. LA BALANZA DE AGUA
- 138. ANÁLISIS DRAMATOLÓGICO Y DE CONTEXTO DE LA OBRA DE LUIS ENRIQUE OSORIO DESDE UNA PERSPECTIVA CONTEMPORÁNEA.
- 139. DE TRIPAS CORAZON: MEMORIAS DEL ROCK INDEPENDIENTE EN BOGOTA DURANTE LOS ANOS NOVENTA
- 140. PROPUESTA DE MATERIAL DIDACTICO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE AUDICI?N Y LECTOESCRITURA MUSICAL EN ASIGNATURAS DE FORMACION AUDITIVA Y AFINES CON BASE EN REPERTORIOS DE DIVERSAS TRADICIONES MUSICALES Y CULTURALES- FASE I
- 141. DOS ESTUDIOS PARA VIOLIN BASADOS EN LOS GOLPES LLANEROS QUITAPESARES Y GUACABA INCORPORANDO ELEMENTOS DE LOS METODOS DONT Y KREUTZER
- 142. ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO EN DANZA
- 143. EL BALLET A RITMO COLOMBIANO: UNA EXPERIENCIA PEDAGOGICA EN LA FACULTAD DE ARTES DE LA UDFJC
- 144. INVESTIGACIÓN EN METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS PASOS DEL BALLET (ETAPAS 1 Y 2)
- 145. CORPOREIDAD PRACTICAS DANZARIAS Y PRECARIEDAD
- 146. NOCIÓN DE CUERPO EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA. DOS EXPERIENCIAS BOGOTANAS: CORTOCINESIS Y DANZA COMUN
- 147. ELABORACIÓN DE UN MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL QUE SUSTENTE Y PROYECTE EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO EN TEATRO MUSICAL EN LA FACULTAD DE ARTES ASAB, FUNDAMENTADO EN LAS PROPUESTAS ESCÉNICO-MUSICALES DEL LLAMADO NUEVO TEATRO COLOMBIANO
- 148. ANALISIS DE LA ESCENIFICACI?N COMO FUENTE DEL AN?LISIS CR?TICO Y LA EVALUACI?N FORMATIVA.
- 149. MUERTE Y REPRESENTACION: EXPLORACIONES AUDIOVISUALES PARA CONFRONTAR NUESTRA FINITUD.
- 150. EL TEXTO TEATRAL Y LA ACCIÓN
- 151. LO INTERDISCIPLINARIO EN VIRTUD A LO RITUAL.
- 152. VIVIR DE APLAUSOS: ANALISIS DE LAS POLITICAS Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE PARA LA IMPLEMENTACION DE LA ECONOMIA NARANJA DESDE LA PERSPECTIVA DEL SECTOR TEATRAL EN BOGOTA
- 153. EL ESPECTRO QUE SOY YO
- 154. EL CANTACTOR Y LA CANTACTRIZ: UNA PERSPECTIVA FORMATIVA DE LA VOZ ESCENICA DESDE LA PEDAGOGIA CR?TICA DE PETER MCLAREN
- 155. LO BELLO, LO SUBLIME Y LO GROTESCO
- 156. EL ENTRENAMIENTO CORPORAL Y SU RELACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO DEL ACTOR
- 157. ESTUDIOS COLOMBIANOS PARA PIANO
- 158. ANÁLISIS CRITICO DEL TEATRO EXPERIMENTAL COLOMBIANO (1960-2000) VISIÓN A TRAVÉS DE 50 ESPECTÁCULOS TEATRALES A LO LARGO DE CUATRO DECADAS.
- 159. ANÁLISIS DE CIEN PROYECTOS DE GRADO DEL PROYECTO CURRICULAR DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES.